Sobre Mí

 

 

Luisa Franco

 

Hay palabras que no se pueden expresar con unos simples textos, hay miradas que no se pueden detectar sin unos dulces besos.

Hola soy Lu franco,  una mujer romántica, soñadora, aventurera , distraída y loca, porque normal normal no soy  y digo loca en el buen sentido de la palabra,  este es mi mundo, el de una mujer con (TAB) , que decide salir y contar su historia.

Decidí crear este espacio, para poder contarles un poco de mi experiencia, de mis anécdotas y de mi vida. Cuando el túnel parece no tener salida, y la luz jamás se asoma a tu ventana, es porque algún día  la salida será perfecta y los días de sol brillaran sin apagarse.

Soy orgullosamente colombiana, mi historia comienza  un 16 de mayo de 1986 en un municipio llamado Circasia – Quindío, un lugar llamado tierra de hombres libres, y aunque solo se enmarca el genero masculino, debo decirles que yo me considero una mujer LIBRE, así como lo leen en mayúscula, sin tapujos y sin miedos.

Soy escritora por hobby, por tal razón te pido que no juzgues ni critiques mis textos por mi redacción, prometo mejorarla con mi día a día y recibir consejos de aquellos que quieran aportar cosas positivas para mejorar.

No siendo más te invito a que te tomes una copa de vino, pongas música suave y te quedes en esta página, prometo que te sacare muchas risas y unas que otras lagrimas, porque aquí solo encontraras las historias de una mujer que la vida golpeó tan fuertemente, que solo quiso darle una segunda oportunidad para hablar desde su corazón y así mismo romper los paradigmas de una sociedad plástica, vacía e intolerante.

ALOHA A MI MUNDO

 

Contáctame info@lufranco.com

TOP