Recomendados

LEER ENRIQUECE LA MENTE Y EL ALMA

 


 

Esta será una sección exclusiva para aquellas personas que les gusta leer, aquí les recomendare mis libros favoritos y lo que cada uno de ellos a hecho en mi vida, leer cambia nuestro mundo y para aquellos que tenemos (TAB), es una de las mejores terapias para distraer nuestra mente y ponerla activa.

 

Muchas Vidas Muchos Maestros

 

Brian Weiss es un médico psiquiatra estadounidense famoso por sus creencias en la reencarnación, regresión de vidas pasadas, progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte. Tras el diagnostico de mi enfermedad, quise investigar día a día la raíz de lo que pasaba conmigo, debido a que no es fácil aceptar que tu mente tiene un problema que no te deja ser igual a los demás,  este libro fue recomendado por una coach espiritual la cual contacte por internet y gracias a su recomendación pude encontrar respuesta a muchas cosas que antes no entendía.

Te invito a que leas este libro y te encierres en el mundo de las vidas pasadas y comiences a comprender porque a veces hay cosas inexplicables en nuestras vidas y la raíz de todas ellas.

En este libro encontraras una asombrosa experiencia que cambiara  por completo tu propia vida y la visión de la psicoterapia. Brian Weiss nos narra la historia con  una de sus pacientes, Catherine, quien  recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Allí nos damos cuenta  de como Catherine se curó, y además  como logró recibir mensajes de sabiduría para entender su propósito. Este relato sigue siendo de obligada lectura para los que buscan un nuevo sentido espiritual.

 


 

 

COME, AMA Y REZA

 

Elizabeth Gilbert es una escritora estadunidense que ha escrito novelas, ensayos, historias cortas, biografías y memorias.

Cuando vi la película COME, AMA Y REZA,  no sabia  que estaba también el libro, un año después decidí leerlo y conocer un poco mas de aquella historia que me había atrapado, no se porque razón pero sentía que esa película me hablaba a mi, había tantas cosas con las cuales me sentía tan identificada que quería descubrir mas de esta historia.

A medida  que leía descubría que yo era ella, si esa mujer con depresión que no sabia que hacer con su vida, que se sentía perdida y que quería descubrir su misión en esta tierra, fue tanta mi conexión, que gracias a esas letras  este año decidí emprender un viaje al exterior, un viaje en el cual me descubrí, aprendí y encontré respuesta a muchas cosas de mi vida. Gracias a este libro puedo decir que ahora soy una mujer mas equilibrada mental, espiritual y emocionalmente.

He aprendido a escuchar los mensajes del universo, y me he dado cuenta que estas señales pueden estar en cualquier lado, si ves una película y te sientes identificada/o con ella, investiga y descubre mas afondo que te quiere decir, a veces las respuestas están mas cerca de lo que imaginamos.

 


 

 

El Monje que vendio su Ferrari

 

Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. El fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual es necesario para la expansión de la persona. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.

Desde que leí este libro me di cuenta que muchas veces ponemos mas poder a las cosas externas que internas de nuestras vidas, vivimos en una sociedad donde solo la competencia importa más que cualquier cosa, y así lo viví yo en carne propia, me metí a un mundo de hipocresía, sociedad y amistades toxicas, que lo único que dejaron fueron heridas y un gran vacío. Y es así como muchas cosas mas pasan en nuestras vidas, este libro es excelente para aquellos que buscamos más allá de la verdad, cada letra nos enseña a soltar lo que no sirve y abrirnos a un camino mas sabio y pleno.

 


 

Usted Puede Sanar Su Vida

 

Cada persona guarda el tesoro de su vida en su corazón, por ello la tarea es, ayudarla a que baje las defensas, con su suave confianza, para que pueda encontrarse consigo misma y reconocerse; y desde ese reconocimiento logre amarse, perdonarse, sanar sus heridas y emprender un camino en libertad donde la plenitud llegue a ser el medio y el fin último.

Usted puede sanar su vida como el mismo nombre lo dice, es un libro que nos enseña a sanarnos a nosotros mismos, allí encontramos la historia de una mujer que la vida golpeo muy fuertemente con historias impactantes y traumáticas, y es ella misma quien nos enseña a superar nuestros problemas, miedos y conflictos, desde el ser y desde nuestro corazón ,  para que así podamos entender que no somos los únicos con situaciones difíciles, aquí encontraremos letras y  consejos de como poder reconstruir  nuestras vidas, aunque a veces  pensemos que no hay salidas, la vida siempre  nos dará una oportunidad para cambiar nuestro destino y sobre todo poder ayudar a los demás.

Tienes el poder de sanar tu vida, y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

 

 


 

TOP